jueves, 24 de marzo de 2011

Práctica 4


Hola a todos, surferos! :)

Aquí os presentamos nuestro spot publicitario acerca de las TICs. En él hemos querido reflejar de manera simbólica los cambios que ha ido experimentando la educación, desde la estapa del tracional magistrocentrispo y enciclopedismo, hasta la llegada de la era de las Nuevas Tecnologías a nuestro ámbito. El mensaje que pretendemos transmitir con nuestro spot, es la importancia y necesidad, a la vez, de la inclusión de las TICs dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.
Por último, hemos de decir que prodría habernos quedado mucho más amplio y completo, pero debido a las limitaciones de la aplicación ``Animoto´´, hemos tenido que ajustarnos al tiempo que se establecía y, por tanto, nos hemos visto en la necesidad de eliminar algunas imágenes y mensajes que habíamos incluido.
Aun así, confíamos en que os guste el video y que el mensaje que hemos querido transmitir transcienda de la pantalla.

Los blogs que hemos visitado y comentado son los siguientes:

http://tereyanas.blogspot.com/
http://isayanabel.blogspot.com
http://zeitgeist-um.blogspot.com

¡Un saludo! ¡No dejéis de navegar por nuestro fantástico mar de las TICs! =)

Natalia y Mari Trini. 

10 comentarios:

  1. ¡Muy buen trabajo! la música me recuerda a un programa que ponían que se llamaba 'Curso del 63' jaja! 1 besoo!

    ResponderEliminar
  2. Es un compendio perfecto que refleja el tema que tratáis. La foto de los ordenadores la escogí yo para hacer la práctica 2. ¡Me habéis plagiado jaja! Estoy de acuerdo con Isa, la música de fondo es casi la misma que la del Curso del 63 xD.
    Buen trabajo, compañeras. Seguid así

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicos! ¡Nos agrada mucho que os guste! :D jaja y sí puede ser que os suene de ese programa, ya que esta melodía siempre suele aparecer en cualquier cosa que esté relacionada con la educación.

    ¡Gracias de nuevo!
    ¡Un saludo compis! :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, esta canción está en todos sitios!
    Al igual que mi compañera Natalia os agradezco que os guste y sobre todo vuestras visitas!
    Muchos besos a todos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, esta muy bien vuestro video. Creo que todos hemos tenido dificultades a la hora del escaso tiempo del que contamos, pero aún así se os ha quedado muy bien.
    Chao

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha gustado vuestro video!, y sí, los 30 segundos de Animoto nos han calentado mucho la cabeza. Hemos tenido que quitar fotos y juntar textos porque no había manera!

    Muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. Chicas, ¡me encanta vuestro vídeo! me ha gustado mucho que lo hayais hecho como un cuento :) ¡es muy original!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muy chulo!! Me encanta y es muy graciosa la canción que le habéis puesto.
    Bueno, voy a seguir "buceando" por vuestro mar ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta vuestro spot chicas. El enfoque de la idea como si de una historia se tratase os da un toque de originalidad. La música va acorde con la temática. ¡Muy buen video chicas!. ¡Un besazo mis niñas! ;)

    ResponderEliminar